El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja está aquí para ayudarle a ponerse en contacto con sus familiares desaparecidos.
El Movimiento está integrado por:
Trabajamos conjuntamente para ayudar a las personas que perdieron contacto con sus familiares debido a una crisis humanitaria (conflicto, desastre natural o migración, por ejemplo).
Trabajamos en todos los países del mundo, por lo que podremos buscar a su familia, aunque estén separados por fronteras. Nuestro personal será completamente respetuoso de su cultura y su religión, y está familiarizado con el idioma local y sus necesidades.
Para encontrar a sus familiares, contáctese aquí con su oficina más cercana.
Llevamos reuniendo familias desde 1859. Todas las personas tienen derecho a saber qué les sucedió a sus parientes desaparecidos.
Nuestra red mundial puede ayudar a mantener unidas a las familias y a poner de nuevo en contacto a las personas separadas por una crisis humanitaria (conflicto, desastre natural o migración, por ejemplo). Haremos todo lo posible para apoyar a su familia en este momento tan difícil a nivel emocional y, además, lo ayudaremos con problemas administrativos o lo derivaremos a otras personas que pueden ayudarlo, si es necesario.
Nuestro trabajo se describe en los Convenios de Ginebra.