Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Trace the Face - Migrantes en EuropaRestablecimiento del contacto entre familiares

Inicio
​​

¿CÓMO FUNCIONA?



Puede buscar a su familia

Trace The Face es una galería de fotos en línea con miles de fotos de personas que están buscando a sus familiares.

Si usted o sus parientes han migrado hacia Europa y perdió el contacto, pueden directamente buscarse en Trace the Face, donde sea que se encuentre en el mundo:  sea Afganistán, Senegal, Etiopía, Siria, así como también, Francia, el Reino Unido, Suecia o Alemania.

La única información disponible en línea son las fotos de las personas y su parentesco con la persona desaparecida. Si reconoce a alguien, puede escribirle un mensaje o comunicarse con su trabajador social.




¡COMIENCE SU BÚSQUEDA!



Puede darle a sus parientes una posibilidad de encontrarlo

Si no ha encontrado la foto de su pariente, comuníquese con la Sociedad Nacional más cercana de la Cruz Roja o de la Media Luna Roja o la oficina del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para obtener ayuda.

Un equipo dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas se encargará de su solicitud. Ellos están conectados con otros equipos de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja o de la Media Luna Roja o el CICR en todo el mundo quienes también pueden ser de ayuda.

El personal recopilará toda la información y los datos útiles para buscar a su pariente desaparecido. Estos datos no estarán disponibles en línea ni se compartirán con nadie, con el fin de respetar la privacidad y la seguridad de su pariente desaparecido.

Su foto puede publicarse también en Trace The Face,  si lo desea. 

¡OBTENGA MÁS INFORMACIÓN!




​​

Programa Restablecimiento del contacto entre familiares


Trace the Face es parte del programa “Restablecimiento del contacto entre familiares” del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Este programa ayuda a toda persona que esté buscando parientes desaparecidos debido a guerra, desastres naturales o migración.

IR AL PORTAL CONTACTO ENTRE FAMILIARES